Inicio Real Jaén Migue Montes será la única baja

Migue Montes será la única baja

Compartir

033El Real Jaén afrontará el último y decisivo partido con la única baja del delantero Migue Montes, que cumplirá sanción después de ser expulsado en Manises. El resto de jugadores están disponibles para ser alineados por Manolo Herrero, incluidos Óscar Quesada y Diego Cascón, que aunque no están al máximo de sus posibilidades, se han podido entrenar con el resto de sus compañeros y no tendrán problemas para entrar en convocatoria.

Importantísimos ambos en los planes de Herrero, parece, no obstante, que Diego Cascón iniciará desde el banquillo al no estar totalmente recuperado de su esguince de rodilla. Por tanto, como ya apuntábamos hace unos días, parece confirmado que el Real Jaén jugará con Fran Machado como hombre más adelantado. Por lo demás, y salvo percance de última hora, el técnico jienense alineará a su once de gala. Cabe destacar la inclusión, una vez más, del canterano Mario Martos, que en este Play Off se ha convertido en una de las piezas básicas dentro del esquema del entrenador.

Así que todo está preparado para que el Real Jaén inicie el último asalto a la Segunda División, categoría a la que podrían volver 12 años después. Basta con hacer bueno el 1-1 de la ida para que el estadio de La Victoria salte por los aires con 14.000 aficionados en las gradas.