Inicio Fútbol Base Comienza el X Campus de Fútbol dirigido por Adolfo Aldana

Comienza el X Campus de Fútbol dirigido por Adolfo Aldana

330
0
Compartir

Los participantes (1)El Campus de Fútbol dirigido por el exfutbolista internacional, Adolfo Aldana, exjugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña y actual seleccionador andaluz, comenzó su décima edición el pasado lunes con más de 200 participantes de  la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar. Pequeños y jóvenes, durante tres semanas, disfrutarán de toda la magia del fútbol y  mejorarán y perfeccionarán su técnica, y descubrirán muchos secretos de este maravilloso deporte; este año con un trabajo programado sobre los juegos de posición y fundamentado en la teoría de que el juego tiene una esencia global. Conceptos que se desarrollarán durante los próximos días, contándose con la presencia del entrenador Juanma Lillo.

La Organización amplía sus plazas. Del 8 al 20 de julio, durante las próximas dos semanas, todos los jóvenes de 5 a 17 años que  deseen inscribirse, podrán mejorar y perfeccionar su técnica, y disfrutarán con el balón con las enseñanzas de un extraordinario equipo de entrenadores, con presencia activa de exjugadores y entrenadores de nuestra liga, bajo la dirección de Aldana que transmitirán sus experiencias, enseñanzas y métodos a todos los chicos. En esta edición, por primera vez, con un grupo especial de juveniles que realizarán su propia pretemporada antes de iniciarla con sus clubes.

Y además se contará con la presencia de invitados especiales que se acercarán hasta las instalaciones de Marbella Football Center, paraíso del fútbol, uno de los mejores centros de fútbol en la actualidad y donde entrenan equipos profesionales.  Un paraíso dónde sólo harás fútbol, fútbol y más fútbol, con un curso intenso e intensivo del deporte rey.

Para más información visitar la página web www.futbolmarbella.com.