Inicio Fichajes De la Hoz se marcha al Motril Atlético

De la Hoz se marcha al Motril Atlético

Compartir

De la hoz y fortu 2Imagen: Pedro J. Marín.

Antonio De la Hoz Ruíz “De la Hoz”, que militó la temporada pasada en el C.D Huétor Tájar en Primera Andaluza, se ha convertido en estos días en flamante nuevo jugador del Motril Atlético, equipo que milita en la división correspondiente a la Regional Preferente de Granada.

El  jugador villacarrillense formado en las categorías inferiores de su ciudad, además de ser miembros de la primera plantilla del Villacarrillo CF en las temporadas 2009/10 y 2010/11, a pesar de recibir diferentes ofertas de otros clubes, finalmente ha decidido comprometerse  con la entidad granadina por el período de una temporada.

Con esta nueva incorporación, el Motril Atlético ya cuenta entre sus filas con dos jugadores villacarrillenses, De la Hoz y Fortu; que además de ser amigos, se conocen a la perfección en el terreno de juego por su pasado blanquiazul en la zaga del Villacarrillo CF.

Sobre su reciente fichaje, el jugador ha declarado a palabradefutbol.com sentirse emocionado e ilusionado con esta nueva experiencia: “La verdad es que estoy muy contento y entusiasmado  por poder formar parte de este club, me atrae bastante la oportunidad de jugar en un equipo, el cual ha estado muchos años en Tercera División, y que lleva tres años seguidos ascendiendo de categoría; estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con ellos y ayudar al equipo en todo lo posible. Tengo que agradecer al club por haber contado conmigo para su proyecto del año que viene y dispuesto a trabajar al máximo. Por último, como bien has comentado voy a tener como compañero a Fortu y es una alegría para mi poder compartir equipo con él porque he estado mucho tiempo jugando a su lado y tanto dentro como fuera del campo me entiendo a la perfección con él”.