Inicio 1ª División Isco: “Lo voy a dar todo por esta camiseta”

Isco: “Lo voy a dar todo por esta camiseta”

Compartir

635084553773380604mEl nuevo jugador del Real Madrid, Isco ha sido presentado hoy después de unas semanas de rumores en cuanto a su fichaje. Como ya avanzó ‘Palabra de Fútbol’ el jugador firmó su contrato el domingo anterior a la firma de Ancelotti por lo cual el jugador ya sabía desde hace varios días que vestiría de blanco.

El acto de presentación se ha desarrollado siguiendo el procedimiento habitual, presentación en el palco de honor, salida al césped con la nueva indumentaria del futbolista y la posterior rueda de prensa. El jugador malagueño portará el número 23 de David Beckham y se ha mostrado muy ilusionado en su nueva etapa.

En rueda de prensa el nuevo futbolista del Real Madrid ha hablado de diversos temas, pero sobretodo ha hecho hincapié en la ilusión y las ganas que trae “No hay cosa más grande que estar en el Madrid. Es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos”.

El jugador ha mostrado su interés por encima de otros clubes de la oferta del Real Madrid y sus ganas por conseguir una plaza en el 11 titular «Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa pero es imposible decirle que no al Madrid y tengo confianza en que me ganaré un sitio. Los minutos no te los regalan. Espero conseguir un lugar en el equipo».

El malagueño ha explicado el porqué no de besar el escudo «Acabo de llegar y es tanta la admiración que le tengo que quiero hacerlo en el campo».

Además ha dado su punto de vista en la comparación entre el juego de Ancelotti y Mourinho  «El fútbol con cada entrenador es diferente pero el Madrid siempre ha demostrado que divierte a la gente»

El interés de Pellegrini «Pellegrini me quería pero cuando vi que lo del Madrid era serio no me lo pensé. Pellegrini le tiene mucho cariño a este club y sólo me dijo cosas buenas. Yo le dije que no le podía decir que no al Madrid».

La llamada de Zidane, clave «Es importante que un hombre como Zidane que lo ha sido todo te quiera. Es importantísimo pero yo tenía claro que quería jugar aquí. Y aquí estoy».

Preferencia por el Barça encima del Madrid  «Es verdad que he sido del Málaga pero soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo por esta camiseta. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Madrid».

Su perro llamado Messi  «También tuve otro perro que se llamaba Figo. Es anecdótico. No le cambiaré de nombre porque si no, no me hace caso».

Morata «Me habló muy bien del Madrid pero no me tuvo que convencer de nada. Creo que he tomado la mejor decisión que podía tomar»