Inicio Portada Manolo Herrero renueva su contrato con el Real Jaén

Manolo Herrero renueva su contrato con el Real Jaén

Compartir

manolo herreroManolo Herrero y José Jesús Aybar han mantenido a primera hora de esta mañana una reunión en la que se ha cerrado el acuerdo por el cual, el técnico jienense seguirá al frente del primer equipo la próxima temporada.

Estaban condenados a entenderse. Manolo Herrero nunca ha ocultado su deseo de poder entrenar algún día al Real Jaén en Segunda División, y ese momento ha llegado. Por su parte, el club está encantado con el trabajo que el entrenador ha desarrollado en los últimos años, cogiendo al equipo en una situación delicada y llevándole en dos temporadas hasta la Liga Adelante.

El director deportivo, José Jesús Aybar, se ha mostrado muy satisfecho por la continuidad del míster: «Sólo falta redactar el contrato. Hemos hablado y no habrá ningún problema». Por su parte, Manolo Herrero ha dicho que está deseando de comenzar este nuevo reto: «Nunca pensé que podría entrenar en Segunda División, es una alegría inmensa. «

En los próximos días será el turno de reunirse con todos los componentes de la plantilla para decidir quién sigue y quién no.