Inicio 1ª División Bobley Anderson ya es jugador del Málaga

Bobley Anderson ya es jugador del Málaga

Compartir

andersonBobley Anderson será jugador malaguista hasta la temporada 2017/18. Así lo han acordado esta misma tarde su club de origen, el Wydad Athletic , y el Málaga Club de Fútbol en la ciudad marroquí de Casablanca a la que viajaron hace unos días el vicepresidente del club malaguista, Moayad Shatat, y el Director General, Vicente Casado.

De 21 años de edad, Bobley Anderson desempeña sus funciones en la mediapunta, tanto en el centro como en ambas bandas. Internacional con la selección olímpica de Costa de Marfil el nuevo fichaje blanquiazul está considerado como uno de los jugadores más prometedores del continente africano.

En sus primeras declaraciones como jugador malaguista, a la espera de reconocimiento médico, el costamarfileño se ha mostrado ambicioso: “Estoy muy contento. Jugar en el Málaga CF me va a permitir progresar como futbolista. Necesitaba un Club como el Málaga CF. Tengo ganas de jugar y mostrar mi capacidad. Desde que era pequeño he admirado el Campeonato español. Estoy feliz de pertenecer a él y de jugar al lado de grandes jugadores y contra grandes jugadores. Me encantaría poder ganar un título con el Málaga CF” declaró Anderson.

La compra se ha podido cerrar por una cantidad en torno al millón de euros y en la operación se ha incluido una cláusula por la cual el Wydad Athletic obtendría  un tanto por ciento de un futuro traspaso del jugador que será presentado a lo largo de la semana que viene.