Inicio Polideportivo Deportes de contacto El Club Cuadrilátero de Jaén hará dos salidas en julio a Málaga...

El Club Cuadrilátero de Jaén hará dos salidas en julio a Málaga y Almería

Compartir

boxeoEl club deportivo cuadrilátero de Jaén no descansará este verano. Las ciudades costeras de Málaga y Almería serán sendas visitas por parte de representantes jienenses en el mes de julio. Así, el próximo 20 de julio el club de boxeo Baldo de Málaga organiza una velada de boxeo amateur y neo profesional donde la escuadra jienense acudirá con un representante, Alejandro Lara, que realizará su combate número 15, esta vez en neo profesional a la distancia de cuatro asaltos de tres minutos.

Una semana después, el 27 de julio, Almería capital será el escenario de una velada mixta de kick boxing y boxeo donde incluso se asistirá como combate de fondo a un enfrentamiento de boxeo profesional entre el boxeador de la firma jienense Cutman, Francisco Tejedor, frente al granadino Nordin Abderramán. Dicha velada, organizada por el club almeriense Spartam, contará también con diversos enfrentamientos de boxeo amateur y kick-boxing. En esta modalidad, el jienense José Tomás Colmenero, realizará su cuarto combate amateur frente a un luchador local a la distancia de dos asaltos de dos minutos.

El club cuadrilátero confía en hacer una buena actuación con sus representantes que se encuentran en plena preparación para estas visitas a domicilio.