Inicio Fichajes Diego Caro entrenará al Torredonjimeno

Diego Caro entrenará al Torredonjimeno

Compartir

diego caro torre«No queremos equivocarnos». Esta ha sido la frase más repetida por el presidente del UDC Torredonjimeno para justificar la demora en la elección de su nuevo entrenador. Finalmente, Diego Caro entrenará a la primera plantilla la próxima temporada. Natural de la localidad cordobesa de Villa del Río, tiene 34 años y procede del Escañolense, club en el que ha hecho historia consiguiendo un ascenso a Preferente y clasificándolo en la zona media-alta de la clasificación.

Diego Caro llega con la misión de ascender al Torredonjimeno a la Tercera División, objetivo que se ha propuesto el club para la próxima temporada. Y es que, además del éxito deportivo que supone un ascenso, hoy en día resulta más rentable -para los equipos de nuestra provincia- jugar en Tercera que en Primera Andaluza. Ahora mismo, el Torredonjimeno se encuentra en tierra de nadie, una categoría que ya se ha cobrado muchas víctimas y de la que necesitan salir cuanto antes.

Así que Diego Caro va a liderar un proyecto ambicioso que pretenderá, no obstante, seguir abrazando su filosofía de cantera. Por tanto, el Torredonjimeno seguirá plagado de jugadores formados en sus escalafones inferiores pero abrirá el abanico de posibles fichajes. En esta ocasión, la primera plantilla podría llegar a estar integrada por hasta siete u ocho futbolistas foráneos: «Queremos ascender a Tercera», sentenció el presidente.

De esta forma, Diego Caro, ex portero del Córdoba CF en 2ª y 2ªB, afrontará el reto más importante de su corta pero intensa trayectoria como entrenador de fútbol. Sin duda, la afición rojiblanca disfrutará de un entrenador que llega con una propuesta futbolística basada en juego ofensivo y la posesión.

caro torredonjimeno