Inicio 1ª División El campeón está de vuelta con la única novedad de Leo Baptistao

El campeón está de vuelta con la única novedad de Leo Baptistao

Compartir

atleti entrenamientoEl Atlético de Madrid ya ha regresado a los entrenamientos para preparar la temporada 2013/14, un curso donde el equipo del Cholo Simeone tendrá que defender el título de Copa del Rey, disputar la Supercopa de España ante el Barcelona y afrontar con garantías su participación en la Champions League.

Si algo ha caracterizado a este Atleti del Cholo ha sido la intensidad en el juego y su enorme capacidad de sacrificio, por tanto, el trabajo físico será el gran protagonista durante estos primeros días de entrenamientos. Así que el técnico argentino ha diseñado una pretemporada muy exigente en este sentido, pensando en acondicionar a la plantilla para una campaña muy larga que comenzará  a mediados de agosto y se extenderá hasta finales de mayo. Liga, Copa, Supercopa y Champions son las competiciones que llenarán el calendario del conjunto rojiblanco.

De momento, Diego Pablo Simeone está trabajando con un total de 22 jugadores: Courtois, Asenjo, Bono, Juanfran, Miranda, Pulido, Cabrera, Insua, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Rubén Pérez, Raúl García, Arda Turan, Pizzi, Diego Costa, Adrián, Leo Baptistao (único fichaje hasta la fecha), Borja, Pedro y Aquino. Como novedad, el central argentino Cata Díaz se incorporó al resto de sus compañeros. Sin embargo, todavía se espera la incorporación definitiva de los jugadores que están disputando el Mundial sub-20 de Turquía y aquellos que disputaron la Copa Confederaciones -Filipe, Godín y Cristian Rodríguez- y los flamantes campeones del Europeo Sub-21 de Israel -Koke y Joel-.

El lunes por la tarde, a la finalización del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atlético de Madrid se trasladará a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael donde realizarán la habitual concentración veraniega.