Inicio 1ª División El Málaga acelera por Santa Cruz

El Málaga acelera por Santa Cruz

Compartir

santa cruzRoque Santa Cruz ha deshojado finalmente la margarita a favor de continuar en el Málaga Club de Fútbol. El Málaga podría haberle ofrecido al paraguayo un contrato por tres temporadas lo que ha seducido finalmente al delantero que vendría este mismo fin de semana a Málaga para firmar su nuevo contrato.

Otro que negocia su relación contractual con el club malagueño es el guardameta Willy Caballero. Esencial para los planes del Málaga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 pero el interés de numerosos equipos, entre ellos el Manchester City,  tras su gran actuación la temporada pasada ha instado a que el Málaga mejore su salario amén de ofrecerle una campaña más como malaguista, hasta 2017.

Más complicada está la renovación de Martín Demichelis -a día de hoy en libertad-  con el Málaga. Con ofrecimientos de su club natal, River Plate, el zaguero argento ha manifestado en numerosas ocasiones que su intención es no volver aún a Argentina. El próximo lunes, 8 de julio, podría dar a conocer su futuro, mientras el Cata Díaz fue visto en la capital de la Costa del Sol en la jornada de ayer. El Málaga se mantiene en compás de espera, Micho es prioridad.