Inicio Fútbol Base Paco Jemez visita y entrena a los niños del Campus Aldana

Paco Jemez visita y entrena a los niños del Campus Aldana

Compartir

jemezPaco Jemez, exjugador del Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza, entre otros clubes, exfutbolista internacional que vistió la camiseta de la selección española en 21 ocasiones, y entrenador revelación de la pasada liga BBVA en primera división con el Rayo Vallecano visitó y pasó una jornada entera de tres horas de fútbol con los chicos del campus que dirige Adolfo Aldana en las instalaciones de Marbella Football Center.

Después de darle la bienvenida por parte de los organizadores, Paco Jemez se dirigió a los chicos y les habló de su experiencia en el mundo del fútbol, transmitiendo varios mensajes sobre el fútbol y la pasión que éste genera y que atentamente fue oído por todos los participantes en dicho campus.

Posteriormente, se vivió un bonito y emotivo momento cuando Paco Jemez revivió ese encuentro final de temporada en el que invitó a todos los familiares de los jugadores del Rayo Vallecano a que pasaran al vestuario para darles las gracias y hacerles partícipes de los éxitos que el equipo había conseguido. En esta ocasión, Paco se rodeó de los más de doscientos chicos que escucharon con máxima atención todas y cada una de sus palabras, y les hizo llegar desde su sencillez, cercanía y humildad esa ilusión y pasión por el fútbol que él vive desde muy pequeño, finalizándose con un gran aplauso.

Mañana comienza la segunda semana de este curso intensivo de fútbol que contará con la presencia de Juanma Lillo y Martín Vázquez, entre otros invitados. Los jóvenes de 5 a 17 años que  deseen inscribirse, podrán hacerlo todavía puesto que aún quedan dos semanas de ritmo, intensidad y aprendizaje en el paraíso del fútbol que es Marbella Football Center.

Para más información pueden visitar la página web www.futbolmarbella.com