Inicio Fichajes Miguel Nieto entrenará al Valdepeñas

Miguel Nieto entrenará al Valdepeñas

Compartir

miguelito valdepeñasFinalmente, Miguel Nieto Milla será el encargado de liderar el proyecto deportivo del Valdepeñas. El técnico, natural de la propia localidad, ya trabajó la pasada temporada como preparador físico a las órdenes de Francisco Barranco y, anteriormente, lo hizo durante varios años en Los Villares.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en entrenamiento personal y Nivel III de entrenador de fútbol, este joven técnico de 29 años encara su primera experiencia al frente de un equipo Senior con mucha ilusión: «Para mí es muy especial poder llegar a entrenar al equipo de mi pueblo. Siempre he estado ligado al club, primero como jugador y luego como miembro del cuerpo técnico. Tengo ganas de empezar», ha declarado ‘Miguelito’, como se le conoce en su pueblo.

Aunque el Valdepeñas arrancará nuevamente en Primera Provincial, Miguel Nieto ha asegurado que no parten con el objetivo de regresar a Preferente: «Es cierto que la afición tiene ganas de ascender y volver al lugar que por historia nos pertenece, pero tenemos que tener en cuenta que nuestro equipo es muy joven y creo que sería un error cargarles con esa responsabilidad», ha explicado. «Nuestro objetivo para la temporada que viene será trabajar partido a partido con mucho compromiso y ya veremos hasta dónde llegamos».