Inicio Fichajes Alex Cruz, Víctor Curto y Jozabed Sánchez, primeros fichajes del Real Jaén

Alex Cruz, Víctor Curto y Jozabed Sánchez, primeros fichajes del Real Jaén

Compartir

fichajes jaenEl Real Jaén ha hecho público este medio día las contratación de sus tres primeros fichajes: un defensa y dos centrocampistas.

El primero de ellos es Alex Cruz, un lateral izquierdo de 26 años (31/10/1986) que llega procedente del Real Avilés, donde ha quedado clasificado con su equipo en la 14ª posición del Grupo I de 2ªB. El jugador gaditano ha sido, no obstante, el tercero más utilizado por su entrenador, disputando un total de 2.497 minutos. Ha jugado 29 partidos y en los 29 fue titular. Se trata, además, de un viejo conocido de la afición jienense, puesto que ya vistió la elástica blanca en la temporada 2011/12. También ha militado en clubes como el Lucena, el Cádiz, Atlético Baleares o Gimnástic de Tarragona.

El segundo fichaje es Víctor Curto, media punta de 31 años (17/06/1982) procedente del Albacete que ha desarrollado toda su carrera deportiva en equipos punteros de 2ªB. Natural de Tortosa (Tarragona), llegó a jugar en la Liga Adelante en las filas del Girona (temporada 2010/11), pero después fichó por el Albacete y allí ha permanecido durante las dos últimas campañas. Este año, Víctor Curto ha sido el quinto máximo goleador de la categoría con 13 tantos, y máximo goleador de un Albacete que ha firmado la tercera plaza de la liga. Ya en el Play Off, el Alba de Víctor Curto fue eliminado por el Real Oviedo gracias al valor doble del gol en campo contrario.

Y el tercer y último fichaje -hasta el momento- es el de Jozabed Sánchez, medio centro cedido por el Sevilla Atlético a la Ponferradina, donde ha llegado a debutar en la Liga Adelante. A sus 22 años (08/03/1991), este futbolista sevillano formado en las categorías inferiores del Sevilla tiene calidad suficiente para dar el salto definitivo a la Segunda División después de su experiencia en el club leonés.