Inicio Portada Anquela se enfrentará al Real Jaén en la segunda jornada

Anquela se enfrentará al Real Jaén en la segunda jornada

Compartir

anquelaJuan Antonio Albacete Anquela, que la próxima temporada entrenará al CD Numancia en la Liga Adelante, ha reflexionado sobre el calendario de la liga, que enfrentará a su equipo y al Real Jaén en la segunda jornada (25 de agosto).

«“El sorteo es igual para todos y todos nos tenemos que enfrentar contra el resto de rivales. Poco se puede decir ahora porque ni nos hemos puesto a entrenar. Estoy seguro de que el Real Jaén hará un buen equipo y que tiene claro lo que tiene que hacer para formar un conjunto. Seguramente se quedarán con el bloque de la pasada temporada porque tenían un muy buen equipo”, ha declarado en exclusiva el técnico jienense para palabradefutbol.com

Por lo que se refiera a su equipo, Anquela ha confirmado a nuestra redacción que: “nosotros ya tenemos el trabajo de formación de equipo muy avanzado. Tenemos lo que nos viene de la pasada temporada y algunos retoques que no se han hecho todavía pero que los tenemos muy claros. Mañana salgo para Soria y a partir de ahí a comenzar el trabajo”.