Inicio Fichajes Bacca ya es jugador del Sevilla

Bacca ya es jugador del Sevilla

Compartir

baccaEl Sevilla FC ha hecho oficial esta noche la contratación de Carlos Bacca. El internacional colombiano llega procedente del Brujas y jugará en el club de Nervión durante las próximas cinco temporadas, incluyendo en su contrato una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha cerrado el fichaje esta misma noche en Manchester después de unas duras negociaciones. El jugador se encontraba en la ciudad inglesa haciendo la pretemporada con el club belga.

Carlos Bacca (08/09/1986) es un delantero centro nato, rematador, formado en el Barranquilla CF colombiano y en el  Minervén de Venezuela. Tras jugar en la primera división colombiana, Bacca da el salto a Europa en enero de 2012 y recala en el Brujas belga, donde hasta ahora ha anotado un total de 31 goles en 54 partidos.

Bacca se ha convertido en la sexta incorporación del Sevilla FC para la temporada 13/14, tras la llegada de Rusescu, Jairo, Víctor Machín (Vitolo), Marco Marin y Nico Pareja. El delantero colombiano se desplazará en las próximas horas a Sevilla para incorporarse de inmediato a la concenentración del Sevilla FC en Costa Ballena.