Inicio Fútbol Sala El Fuconsa Jaén pasa a llamarse ‘Jaén Paraíso Interior FS’

El Fuconsa Jaén pasa a llamarse ‘Jaén Paraíso Interior FS’

Compartir
jaen fs
Imagen: dipujaen.es

La próxima temporada, el club de fútbol sala de la ciudad de Jaén será el único representante andaluz en la Primera División del fútbol sala nacional, la liga más fuerte del mundo. Así que la Diputación Provincial se ha convertido en el primer patrocinador del club y dejará de llamarse Fuconsa Jaén para denominarse «Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala».

El presidente del organismo público, Francisco Reyes, ha declarado que el club jienense va a ser una ventana incomparable de Jaén y provincia hacia el exterior: «miramos una acción promocional que, ligado al deporte, va a llevar el nombre de la provincia de Jaén por todo el país. Los mejores clubes del mundo van a visitar la provincia, pues no hay que olvidar el potencial de este deporte en nuestro país. Pero además, gracias a la retransmisión en más de 30 países, llevará nuestro nombre a distintos puntos del ámbito nacional e internacional”.

Así, Reyes ha anunciado que la equipación del equipo va a experimentar un cambio radical, la cual dejará de ser morada y lucirá los colores de la Diputación: «Nos hemos permitido realizar un primer borrador del diseño de la nueva camiseta que van a llevar los jugadores en la próxima temporada».

jaenfs camiseta

Fernando Morales, vicepresidente del club, quiso rendir homenaje a la empresa Fuconsa, que durante años ha sostenido este deporte en la ciudad de Jaén: “Tenemos que reconocer a la empresa que estuvo al lado del Jaén Fútbol Sala cuando más lo necesitaba, que no es otra que Fuconsa. Es de justicia reconocer que cuando nadie contaba con el fútbol sala y el club pasaba por horas bajas, fue Fuconsa la que arrimó el hombro y la que ha posibilitado llegar aquí, a la Primera División”.

Por otra parte, la campaña de abonados para la temporada 2013/14 se ha iniciado esta mañana bajo el lema «Que no te coman la tostada, degusta la Primera», con los siguientes precios:

– Adulto y socio durante la pasada temporada: 100 euros.
– Adulto, nuevo socio: 120 euros.

– Juvenil, de 12 a 18 años: 60 euros.
– Infantil, de 4 a 12 años: 40 euros.