Inicio Portada Real Jaén: primeras negociaciones

Real Jaén: primeras negociaciones

Compartir

chavalesAdemás de iniciar la campaña de socios, el Real Jaén comenzó ayer las negociaciones con los jugadores de la plantilla para exponerles sus planes de cara a la próxima temporada. Muchos de ellos estudiarán las ofertas del club, y otros, en cambio, no continuarán la próxima temporada.

Es el caso de Elady, Pedro Bolaños y David Vidal. Como ya avanzábamos hace unos días (ver artículo), estos jugadores cumplieron su contrato el pasado 30 de junio y no continuarán ligados al Real Jaén la próxima temporada, decisión que el director deportivo les comunicó en el día de ayer. De igual modo, Álvaro Lozano y Migue Montes conocerán su futuro en las próximas horas. Ninguno de los dos tiene contrato en vigor y la intención del club es de no renovarles.

Por otro lado, José Aybar ya se ha reunido también con Alberto Cobo, Mario Martos y Adri. A éstos dos últimos, el club les ha hecho una oferta de dos años. En el primero, seguirían perteneciendo al primer equipo pero tendrían ficha del equipo filial, mientras que pasarían a ser profesionales en la temporada 2014/15. Sin embargo, en el caso de Alberto Cobo la oferta es de una temporada más. En este sentido, todo parece indicar que Pedrito Vallejos, que también se ha perdido la temporada por culpa de una lesión, recibirá una oferta parecida a la de Cobo. Y es que Aybar ya lo avanzó hace unos días en declaraciones a esta redacción: “Trataremos los casos de Alberto Cobo y Pedrito con especial sensibilidad”.

En el capítulo de nuevas incorporaciones, el director deportivo del Real Jaén ha reconocido contactos con el central Hugo Álvarez y el lateral zurdo Alex Cruz, quien hace dos temporadas ya vistió la camiseta del Real Jaén. Parece que ambos futbolistas estarían encantados de venir a Jaén para jugar en la Liga Adelante, pero el club aún espera respuesta.