Inicio Portada Jozabed: «Me ilusiona mucho venir al Real Jaén»

Jozabed: «Me ilusiona mucho venir al Real Jaén»

Compartir

jozabed sevillaJozabed Sánchez es una de las perlas de la cantera sevillista y nuevo fichaje del Real Jaén. Durante esta mañana, palabradefutbol.com ha podido charlar con el futbolista, quien se ha mostrado muy feliz por su incorporación a la disciplina jienense.

«Todo ha sucedido en muy poco tiempo. Estábamos barajando otras ofertas cuando recibí hace unos días la llamada del Real Jaén. No me lo pensé dos veces, era la mejor opción», asegura Jozabed. «Me ilusiona mucho venir al Real Jaén porque tengo ganas de jugar en Segunda División y hacerlo tan cerca de casa, en un equipo de la tierra, es un lujo», explica el medio centro sevillano.

«Tengo muchas ganas de que llegue el día 22 para empezar la pretemporada. Me he informado y, por lo visto, hay un grupo de gente muy buena. Estoy deseando de empezar», ha declarado Jozabed. Sobre lo que espera de la próxima temporada, Jozabed ha dicho: «Será un año duro. La Liga Adelante es muy fuerte, pero no tengo ninguna duda de que trabajando mucho conseguiremos nuestros objetivos».