Inicio Fichajes Cidoncha entrenará al Escañolense

Cidoncha entrenará al Escañolense

Compartir

cidoncha1José María Cidoncha (19/04/1970) ha sido presentado como nuevo entrenador del SP Escañolense. El ex jugador de fútbol inicia así una nueva etapa en su vida y debutará en el banquillo de un equipo senior. Con carnet de entrenador nivel 3, el técnico extremeño llevaba, no obstante, varios años entrenando en categorías inferiores en la Peña Deportiva Jienense. Hace algunas semanas, Cidoncha concedió una entrevista a esta redacción en la que expuso sus ideales y mostró la clase de entrenador que es. (Ver entrevista).

«Estoy muy feliz de iniciar esta nueva etapa, ahora intentaremos configurar un equipo competitivo para cumplir con las expectativas. Agradezco la confianza que esta directiva ha depositado en mí», ha declarado.

«Tenemos unas instalaciones extraordinarias donde podremos trabajar sin problemas para seguir creciendo como club. Ahora centraremos los esfuerzos en hablar con la plantilla para confirmar la continuidad de los jugadores y veremos qué necesitamos fichar», explica Cidoncha.

La localidad de Escañuela, con apenas 1.000 habitantes, afrontará de la mano de José María Cidoncha su segunda temporada en Preferente con el objetivo de consolidar a su equipo de fútbol en la principal categoría provincial y mantener la ilusión por el deporte.