Inicio Portada El Real Jaén renueva a su columna vertebral

El Real Jaén renueva a su columna vertebral

Compartir

entrenamientoEsta mañana, el Real Jaén ha anunciado a través de un comunicado oficial las renovaciones de Toni García y Nino Ibarra.

El meta cordobés, que actualmente se encuentra en la ciudad coordinando su propio campus de fútbol base, volverá a defender la portería del conjunto blanco por un año más (será su tercero en la entidad). La pasada campaña, Toni García fue el jugador más utilizado por Manolo Herrero, disputando un total de 4.140 minutos distribuídos en 46 partidos, todos ellos como titular. A sus 36 años, Toni acabó la temporada en un estado de forma espectacular y afrontará su participación en la Liga Adelante con la ilusión de un juvenil.

Por otra parte, Nino Ibarra cumplirá su segunda temporada en el Real Jaén después de haberse convertido en una pieza clave en el esquema de Herrero. 39 partidos jugados  y 2.593 minutos avalan su renovación. El central granadino de 30 años volverá a jugar en la Segunda División después de su experiencia en el Alcorcón hace tres temporadas.

Además, según ha podido saber esta redacción, Diego Cascón y Juanma Espinosa también han firmado un nuevo contrato con el Real Jaén y volverán a vestir de blanco la próxima temporada. De manera que José Aybar, director deportivo del club, ya ha logrado renovar a la columna vertebral del equipo que ha conseguido el ascenso. Desde el club se muestran muy optimistas y esperan que la inmensa mayoría de las ofertas de renovación lanzadas sean aceptadas por los jugadores.