Inicio 1ª División Roque Santa Cruz seguirá tres temporadas más

Roque Santa Cruz seguirá tres temporadas más

Compartir

1373446585_951471_1373446642_noticia_grandeYa es oficial, Roque Santa Cruz jugará en el Málaga las tres próximas temporadas. El delantero guaraní acaba de pasar reconocimiento médico tras lo cual ha sido presentado para esta tarde viajar junto a Anderson – presentado en la tarde de ayer – y Camacho rumbo a Bitburg donde el primer equipo malaguista está en plena realización del stage de pretemporada desde el pasado domingo.

Roque Santa Cruz se mostró satisfecho durante su presentación en sala de prensa de la Rosaleda: «Estoy muy contento por seguir, por el esfuerzo que ha hecho el club y aunque el proyecto es diferente también es serio. He aprendido a querer a este club y a su afición durante la temporada pasada. El esfuerzo del club, el apoyo de esta gran afición y la estabilidad familiar han sido los motivos de mi elección».

Con esta reincorporación el Málaga cubre uno de los dos puestos de delantero que necesitaba Schuster. Para Roque la responsabilidad de ser el ‘9’ es algo que le gusta y cree que “este equipo va seguir luchando fuerte» afirmó el paraguayo.

También hubo palabras para el nuevo técnico del plantel malaguista: «Creo que es un gran entrenador con experiencia, nos va a dar mucha ilusión a todos y juntos cumpliremos objetivos”.

Finalmente Roque explicó la tardanza en llegar a un acuerdo de renovación: «Tuve otras ofertas pero si se dilató la decisión de renovar fue por buscar la mejor solución para ambas partes» confirmó.