Inicio 1ª División Oficial: Illarramendi nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Illarramendi nuevo jugador del Real Madrid

Compartir

635091688578888737wAsier Illarramendi ya es nuevo jugador del Real Madrid. Real Sociedad y Real Madrid han puesto fin a uno de los culebrones de este verano que parecía haber terminado hace una semana. La firme decisión del jugador ha sido más que fundamental para que su destino esté en la capital.

La operación se ha cerrado en torno a una cantidad de 36 millones de euros a pagar en dos plazos, propuesta hecha por el Real Madrid que al final ha terminado por aceptar el club que preside Jokin Aperribay.  Las últimas horas han sido fundamentales en el proceso de la operación,  con reuniones entre dirigentes de ambos clubes en busca de poner fin al acuerdo y poder así cumplir los deseos del jugador de vestir de blanco la próxima temporada.

El jugador firmará un contrato para las próximas cinco temporadas a razón de unos 2,4 millones de euros. En principio el acuerdo estaba previsto para antes del jueves, pero no fue así y el futbolista tuvo que acudir a Zubieta a entrenarse con sus compañeros ante aficionados que aclamaron su permanencia en la Real.