Inicio Real Jaén Servando, Gaitán y Damián, también continuarán

Servando, Gaitán y Damián, también continuarán

Compartir

servando y gaitanEl Real Jaén ha confirmado este medio día las renovaciones de Servando, Gaitán y Damián Petcoff. En el caso del centrocampista argentino, continuará cedido por el Córdoba CF durante una temporada más.

Quienes sí han ampliado su contrato son los defensas Servando Sánchez y Raúl Gaitán. El lateral malagueño, erigido como uno de los héroes del ascenso tras su intervención decisiva bajo la línea de gol en el último minuto del último partido ante Huracán, ha sido el tercer futbolista más utilizado por Manolo Herrero durante la pasada temporada, sólo superado por Toni García y Juanma Espinosa, ambos renovados también. Raúl Gaitán, que afronta su tercera temporada en la disciplina blanca, ha disputado un total de 4.005 minutos repartidos en 45 partidos oficiales, jugados todos ellos como titular. Durante los últimos días, Gaitán llegó a declarar: «Si no continúo como jugador, lo haré como ultra».

Por su parte, Servando Sánchez ha sido un futbolista fundamental para el ascenso del Real Jaén. El central gaditano ha disputado 3.981 minutos y, además de aportar seguridad y contundencia a la zaga menos goleada de la liga, ha logrado materializar un total de 4 goles, todos ellos en jugadas de estrategia a balón parado. Servando ha firmado un contrato de dos años más con el Real Jaén.