Inicio Fútbol Base Juanma Lillo, Martín Vázquez y Julio Llorente transmiten sus conocimientos a los...

Juanma Lillo, Martín Vázquez y Julio Llorente transmiten sus conocimientos a los chicos del Campus de Aldana

Compartir

campus aldanaEl campus de fútbol dirigido por Adolfo Aldana ha contado esta semana con la presencia activa de  un maestro del fútbol, Juanma Lillo y con dos grandísimos exjugadores del Real Madrid, Rafael Martín Vázquez y Julio Llorente.

Juanma Lillo, entrenador, teórico y maestro del fútbol se encuentra desde el lunes transmitiendo su filosofía tanto a mayores como a pequeños,  y lo continuará haciendo durante la próxima semana. De la sabiduría y conocimientos del maestro Lillo no sólo se están beneficiando los pequeños y jóvenes sino también el plantel de casi veinte entrenadores con los que cuenta el campus. El fútbol entendido como una esencia global en la que se integran todos los conceptos futbolísticos es la gran apuesta y realidad de esta décima edición del campus dirigido por el actual seleccionador andaluz, Adolfo Aldana.

Estos ilustres invitados han dado todo tipo de consejos y transmitido toda su pasión por el fútbol con el deseo de que los chicos participantes puedan mejorar su juego y disfrutar al máximo como así se lo han hecho llegar dos leyendas de nuestro fútbol, Martín Vázquez y Llorente. Estos grandes del fútbol se quedaron sorprendidos por los entrenamientos tan profesionales que desarrollan los chicos en las tres horas diarias que permanecen en las espectaculares instalaciones de Marbella Football Center, donde se concentran los más de doscientos cincuenta participantes, que cada vez que pueden se ponen a charlar con estos maestros y de esta manera van captando y asimilando toda la información que les transmiten de cara a su futuro.

El lunes 15 se inicia la última semana del curso y la dirección mantiene abierto el plazo para poder inscribirse. Para ello, la organización facilita su página web www.futbolmarbella.com