Inicio Sevilla FC SevillaFC: cantera Premier. Campaña último fruto

SevillaFC: cantera Premier. Campaña último fruto

Compartir

Campaña 1José Gómez Campaña es el último canterano sevillista en tomar el camino de la Premier, se marcha al Crystal Palace. Antes salieron Jesús Navas al M.City, Luis Alberto al Liverpool y Luna que juega en el Aston Villa. Dinero por mucho talento.El SevillaFC, mientras refuerza su equipo para la próxima temporada, siembra de jugadores canteranos la competición inglesa.

Campaña era un caso que venía de atrás. Hace tiempo que el jugador y su entorno mantienen diferencias con la entidad. No está clara la razón por la que un jugador con indudable talento, no ha encontrado acomodo en ninguno de los últimos proyectos del conjunto de Nervión. Los técnicos de la casa no han escatimado elogios ni exigencias debido a las grandes virtudes del jugador. Lopetegui, Seleccionador Nacional de categorías inferiores, que conoce perfectamente a Campaña, ha hablado muy bien del jugador destacando sus valores futbolísiticos y su capacidad para hacer grupo. Sin embargo se va y no acepta la oferta de renovación. A partir de ahora habrá que ver cómo evoluciona este jugador en el Crystal Palace y cómo lo hacen, en sus respectivos clubes, otros jugadores canteranos que salieron por la misma puerta, Luis Alberto y Antonio Luna.

Mientras, y en la misma línea, se trabaja con la idea de que Álvaro Negredo sea el próximo en salir con destino Inglaterra. Descarrilaron las conversaciones con el Atlético de Madrid y todo apunta que el City podría ser el destino del delantero de Vallecas. Los negociadores del Manzanares no cruzaron la linea roja y se plantaron. El SevillaFC quería 27 millones de euros y la cesión de Baptistao. Fue el propio Cerezo, presidente colchonero, el que confirmó a palabradefutbol.com que lo veía cerca del City. Ahora la negociación con los ingleses sigue en la misma línea pero  la cantidad que pide el conjunto sevillista es superior a esos 27 millones. Mientras tanto el jugador sigue ajeno al trajín y convencido que, pase lo que pase, pasará lo mejor.