Inicio Atlético de Madrid David Villa llega al Atético para reivíndicarse

David Villa llega al Atético para reivíndicarse

Compartir

1373910573_981945_1373912923_noticia_grandeDavid Villa ha recuperado la alegría y el optimismo, por los menos eso se desprende de sus palabras tras ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid: «El Atleti es el mejor equipo del mundo«. No cabe mayor muestra de ilusión ni mayor gesto de entrega. Villa viene de un tiempo extraño. Goleador, campeón y, sin embargo, infeliz en el Barcelona de Messi.

Casi 20.000 aficionados atléticos le han hecho recuperar la sonrisa. Cerezo y Caminero estaban, por lo menos, tan felices como el propio jugador. Las palabras de Simenone poniendo en duda, como mínimo la celeridad en las adquisiciones, dejaban al club en una situación delicada ante los atléticos.

Esta tarde el Vicente Calderon ha sido una fiesta del gol y de la esperanza. Da la sensación de que la presentación de esta tarde fuera la prolongación de la última fiesta en casa del eterno rival. Villa es el arguemento de gol que se esgrime en el Manzanares para dar por cerrada la etapa gloriosa que llevó  el nombre del colombiano Falcao.