Inicio Fútbol Provincial Elady y Álvaro jugarán en el Villacarrillo

Elady y Álvaro jugarán en el Villacarrillo

Compartir

alvaro y eladiEl Villacarrillo CF ha confirmado la contratación de dos futbolistas que, pese a su juventud, aportarán calidad y experiencia. Procedentes del Real Jaén, Eladio Zorrilla y Álvaro Lozano llegan a Villacarrillo después de lograr el ascenso a la Liga Adelante. Aunque en la disciplina blanca no han contado con demasiados minutos, son dos viejos conocidos de un Alberto Lasarte que fue la persona que los descubrió y los catapultó hacia la 2ªB, por tanto, en el Villacarrillo tendrán toda la confianza de su entrenador.

Elady vuelve a casa después de un año inolvidable. Tras ascender a Tercera División y alzarse con la Copa Subdelegado, el joven extremo firmó por el Real Jaén el pasado verano, saltando desde la Primera Andaluza hasta la 2ªB en cuestión de días. Veloz, habilidoso y descarado, Elady vuelve al Villacarrillo convertido en fichaje estrella, donde volverá a sentirse un jugador fundamental en el Grupo IX de Tercera División.

Por su parte, Álvaro Lozano afronta su primera temporada en el club celeste después de dos años en el Real Jaén. De manera que volverá a las órdenes de Alberto Lasarte, un entrenador que le ‘rescató’ de un desaparecido Racing Jaén para convertirlo en un defensa de garantías para el filial blanco. Las dos campañas en la primera plantilla del Real Jaén le cualifican como futbolista contrastado, fuerte, veloz y comprometido que aportará mucha seguridad a la zaga del Villacarrillo.