Inicio Fútbol Provincial Tres caras nuevas en el Atlético Mancha Real

Tres caras nuevas en el Atlético Mancha Real

Compartir

mancha real futEl jueves 25 de julio, el Atlético Mancha Real volverá a los entrenamientos después de una temporada histórica en la que volvieron a rozar el ascenso a 2ªB. El conjunto manchego, que sigue trabajando para volver a confeccionar una plantilla competitiva, ha logrado renovar a la inmensa mayoría de su plantilla y ha incorporado a tres nuevos futbolistas.

Los primeros en llegar fueron Jesús Negrillo ‘Chuchi’ y Juan Ángel, éste último, natural de la propia localidad de Mancha Real y procedente del Villacarrillo CF. A sus 26 años, Juan Ángel se caracteriza por ser un jugador muy polivalente que puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo y, precisamente, la posibilidad de jugar en varias posiciones fue un factor fundamental para cerrar el fichaje. Y es que Fernando Campos volverá a contar con una plantilla muy corta, de manera  que la polivalencia se convierte en una característica casi indispensable para cualquier jugador del Atlético Mancha Real. De igual modo llegó ‘Chuchi’, otro futbolista jienense que procede del Fuenlabrada y que puede jugar en todas las posiciones de banda, tanto en el lateral como de interior. Aunque sólo tiene 23 años, ‘Chuchi’, pretendido también por Los Villares este verano, procede del Fuenlabrada (2ªB) y ha jugado en equipos como el Getafe B y el Sevilla Atlético, siempre en la categoría de bronce del fútbol español.

Por último, el Atlético Mancha Real ha cerrado la contratación de Juan Serrano, un central de 21 años que procede del Real Jaén B y que la pasada campaña se convirtió en un pilar básico del equipo. Su dominio del juego aéreo y la buena salida de balón, son las características que le definen como un futbolista capaz de adaptarse a las dimensiones de cualquier terreno de juego.

Así, los manchegos volverán al trabajo la próxima semana con la ilusión de cuajar otra excelente temporada en la que habrá hasta cinco equipos jienenses. Con las renovaciones de Emilio, Ramón, Vacas, Ocaña, Alberto o Carrillo, Fernando Campos volverá a contar con una plantilla de garantías.