Inicio Sevilla FC Negredo se despide emocionado

Negredo se despide emocionado

Compartir

negredoÁvaro Negredo, tras su despedida oficial esta tarde en Sevilla, ha comentado a palabradefutbol.com que vive un gran momento: «estoy feliz, ilusionado y seguro de que voy a crecer en el fútbol inglés. Espero disfrutar de esta experiencia». Esta tarde se ha escinficado una despedida de las que, además forma, tienen fondo.

El Sevilla FC y su presidente saben que el paso de Negredo por el SevillaFC ha sido una de las operaciones más rentables para el jugador y para la entidad. Sin embargo, en el fondo y más allá de los cálculos deportivos y económicos, todos los presentes han echado mano del corazón para sellar esta despedida.

El club y el futbolista han firmado un adios entrañable, emotivo y sincero. En la despedida Negredo ha tenido palabras para el equipo que deja y para el City, su nuevo club: «Aquí me han ayudado acrecer, dejo amigos y una ciudad maravillosa. El City es un grande y Pellegrini me ha convencido. Estoy feliz por reencontrarme con Navas¨. Los números los conocidos, 28 millones para el Sevilla y un reto para el jugador. Suerte a un grande de la liga española.