Inicio 1ª División Festín del Málaga ante el modesto Kaller

Festín del Málaga ante el modesto Kaller

Compartir

malaga kallerSegundo partido de pretemporada y segunda victoria para el nuevo Málaga. Esta vez frente al modesto Kaller SC al que endosó un severo 1-7 en el partido de preparación con el que los malaguistas ponían punto y final a su estadía en Bitburg.

Y eso que comenzó el conjunto boquerón perdiendo.  Michels se encargó de poner por delante al conjunto local en el minuto nueve. Mientras el Málaga tal vez acusaba el nuevo cambio en el esquema que había hecho Bernd Schuster para este partido. Si el pasado miércoles el técnico alemán usó un 4-4-2 hoy ha apostado por un arriesgado 3-4-3 con Cristian Moreno – juvenil que debutaba con el primer equipo – Sergio Sánchez y el luso Antunes formando la zaga. Completaban el once: Rubén en portería, Duda, Camacho, Anderson, Portillo,  Fabrice y Roque Santa Cruz.

Poco duró la alegría al Kaller. Corría el minuto 29 cuando Julio Baptista igualaba la contienda al transformar un penalti. El Málaga para entonces ya mostraba su mayor nivel y dominaba el encuentro disfrutando de numerosas ocasiones pero el marcador no se movería ya en la primera mitad.

La segunda parte fue un festín para el Málaga que anotó seis goles. Siete cambios sufrió el once que inició el segundo tiempo, donde solo se mantuvieron Rubén, Sergio Sánchez y los juveniles Cristian y Fabrice. Fueron de la partida Tissone, Recio, Sergio Darder, Juanpi Añor, Samu, Juanmi y Seba Fernández. Este último fue el encargado de poner al Málaga por delante en el 57 con el primer gol sin necesidad de tirar un penalti de la pretemporada. Los canteranos Samu y Darder también mojaron anotando el 1-3 y el 1-5 respectivamente pero se llevó la palma el coineño Juanmi Jiménez que logró un hat trick que dejó el marcador con el 1-7 con el que se llegó al final del envite.

El Málaga marchará mañana a primera hora rumbo Izmir (Turquía) donde se enfrentará al Galatasaray el próximo domingo. No estarán allí ni Flavio – abandonó el pasado lunes la concentración para tratarse en Lisboa de sus problemas de espalda – ni Eliseu que igualmente se marchó de Bitburg por el fallecimiento de un familiar.