Inicio 1ª División Ancelotti mantiene la apuesta: » espectáculo y fútbol ofensivo «

Ancelotti mantiene la apuesta: » espectáculo y fútbol ofensivo «

Compartir

efe ancelottiCarlo Ancelotti ha pasado revista a los temás de actualidad en su primera comparecenci ante los medios, una vez iniciado el trabajo de pretemporada: «solo hablo de los jugadores del Real Madrid, no quiero hablar de Bale. Con Higuaín he hablado, pero es una conversación privada. Lo único que puedo decir es que está aquí y que estoy contento de tenerlo».

Sin embargo el entrenador del Real Madrid lo primero que hizo antes de aceptar preguntas fue enviar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova: «Lo conozco y sé que va a pelear por recueprarse. Le mando un mensaje de ánimo mio, de los jugadores y del club». Ancelotti volvío a asumir el compromiso del juego ofensivo: «creo que tenemos que jugar como dije la primera vez, un fútbol ofensivo. Lo mejor es que once ataquen cuando tenemos el balón y once defiendan cuando no lo tenemos. Con el equipo que tenemos podemos jugar bien al fútbol».

Meción especial hubo en las palabras de Carlo Ancelotti cuando se refirió a Cristiano Ronaldo : «es un fenómeno, un goleador y un gran profesional. Para los jóvenes es un ejemplo ver a un gran campeón trabajar así. No estoy en el tema pero creo que renovará». El técnico madrista señaló que uno de los jugadores que más le han llamado la atención -lo conocía poco- ha sido Carvajal.