Inicio 1ª División La era Ancelotti comienza con goleada

La era Ancelotti comienza con goleada

Compartir

efe ozilEl Real Madrid se deshizo sin problemas de un humilde Bournemouth con un contundente 0-6. Los blancos destrozaron al conjunto inglés (recién ascendido a la segunda división inglesa) con goles de Cristiano (2), Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro.

Pocas conclusiones pueden sacarse de este primer compromiso de pretemporada en el que faltaron los internacionales españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa y Alonso), además de Varane y Macelo. Así, el primer once titular de Ancelotti fue el compuesto por: Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Ozil, Isco, Cristiano y Benzema. En la segunda parte salieron los demás, destacando el debut de Illarramendi, que cuajó una buena actuación.

Lo único que sí quedó patente en esta primera toma de contacto es la apuesta del técnico italiano por un fútbol más atractivo. Con futbolistas como Isco, Ozil y Modric sobre el terreno de juego, el Madrid presumió en el centro del campo de una seductora anarquía perfectamente estudiada. Parece que este nuevo Real Madrid apostará por la posesión y la creatividad, conservando la verticalidad en la figura de Cristiano Ronaldo, que no falló en su cita con el gol.

Aunque aún es pronto y faltaron jugadores que estarán en el once titular durante la temporada, el Real Madrid dejó muy buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada. Prometen Isco e Illarramendi, y habrá que esperar para otra ocasión -por enésima vez- la resurrección de Kaka’.