Inicio Portada Mañana arranca el Real Jaén 2013/14

Mañana arranca el Real Jaén 2013/14

Compartir

campograma real jaen copiaEl Real Jaén comenzará mañana su pretemporada después de veinte días de vacaciones. Tras lograr el ascenso a Segunda División el pasado 30 de junio, la entidad ha trabajado contra el reloj para perfilar un equipo competitivo cuyo único objetivo será la permanencia. Hasta el momento, nueve incorporaciones reforzarán una plantilla que mantendrá la columna vertebral del equipo del ascenso.

Manolo Herrero volverá a contar con Toni García, Raúl Gaitán, Nando, Servando, Nino, Dani Torres, Adri, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Fran Machado, Santi Villa, Israel Jerez, Mario Martos, Alberto Cobo y Diego Cascón. En el capítulo de fichajes llegan futbolistas contrastados en la Segunda B y con experiencia en la categoría de plata: René (portero procedente del Baracaldo), Alex Cruz (Avilés), Hugo Álvarez (Cartagena), José Cruz (Lucena), Jozabed (Sevilla Atco-Ponferradina), Kitoko (Granada-Girona), Edgar (Almería B), Víctor Curto (Albacete) y Jona (Granada-Vitoria de Gimaraes). Así, el Real Jaén daría por cerrada la plantilla a la espera de poder contratar a un último futbolista: Migue García, un interior zurdo procedente del Granada y natural de la localidad jienense de Huelma.

Toda la plantilla está citada mañana a las 9:00 horas en el estadio de La Victoria para pasar el reconocimiento médico e iniciar una pretemporada muy corta (sólo tres semanas) pero intensa.