Inicio Fútbol Base El acuerdo entre Real Jaén y Peña Deportiva Jienense ya es oficial

El acuerdo entre Real Jaén y Peña Deportiva Jienense ya es oficial

Compartir

captacionesReal Jaén y Peña Deportiva Jienense presentarán este jueves de forma oficial el acuerdo que ambas entidades han firmado con vistas a la próxima temporada. Como ya adelantó esta redacción la semana pasada, los dos clubes trabajarán de la mano para fortalecer sus equipos de categorías inferiores. La intención es potenciar el fútbol base con el objetivo de aumentar el nivel de sus canteras y seguir dando oportunidades en el primer equipo a sus jóvenes promesas.

Tanto Real Jaén como Peña ya trabajan de manera conjunta, pues el pasado lunes se iniciaron las captaciones de niños para incorporar nuevos jugadores a sus plantillas (imagen).

Los dos clubes han convocado una rueda de prensa el próximo jueves, 25 de julio, a las 12:00 horas en el estadio de La Victoria para informar sobre todos los detalles que contempla el convenio de colaboración. En el acto estarán presentes el presidente de la Peña Deportiva Jienense, D. Alfonso Martínez Campos, el presidente del Real Jaén, D. Rafael Teruel Lara, el coordinador de la Peña Dep. Real Jaén, D. Antonio Salazar, el vicepresidente del Real Jaén, D. Juan Carlos Hidalgo y el Director Deportivo D. José Jesús Aybar.