Inicio Fichajes Jesús Cuevas jugará cedido en el Villacarrillo

Jesús Cuevas jugará cedido en el Villacarrillo

Compartir

jesus cuevasEl prometedor delantero de 20 años, Jesús Cuevas, jugará la próxima temporada en el Villacarrillo CF tras el acuerdo de cesión acordado con el Real Jaén CF. El joven atacante defenderá los colores del conjunto de su pueblo, como ya hizo en categorías inferiores  y en las dos últimas jornadas de la temporada 2010/11 en Andaluza.

Este año, por tanto, Jesús Cuevas podrá seguir creciendo en Tercera División y mejorar la gran impresión dejada en el filial del Real Jaén. La campaña pasada, en su primer año sénior y tras pasar por la cantera del Granada CF, el nuevo delantero villacarrillense fue el máximo goleador del filial capitalino con 15 goles en liga debutando incluso con el primer equipo en varios amistosos.

Con su llegada al Veracruz, el Villacarrillo CF cuenta con ocho altas respecto a la plantilla del ejercicio pasado, entre los que se ha confirmado también la renovación de Pepe Almansa.  A sus 27 años, el polivalente defensa cumplirá su quinta temporada en el conjunto villacarrillense. El zaguero se convierte en el decimonoveno jugador confirmado en el plantel de Alberto  Lasarte, cuya pretemporada echa a andar el próximo miércoles 25 de julio.