Inicio Málaga CF Marcos Angeleri está cerca del Málaga

Marcos Angeleri está cerca del Málaga

Compartir

angeleriMarcos Alberto Angeleri podría ser el próximo fichaje del Málaga. Lateral derecho de 30 años, el Mambrú milita actualmente en Estudiantes de la Plata del campeonato argentino y también puede desenvolverse sin problemas como zaguero central.

El jugador no ha viajado para el próximo compromiso del equipo platense – al que entrena el ex del Valencia Mauricio Pellegrino – de copa argentina y ha rescindido ya su contrato con el club que preside Enrique Lombardi que por otro lado ha confirmado que Angeleri vestirá de blanquiazul la próxima temporada.

Desde Argentina se apunta que el próximo miércoles puede oficializarse el compromiso entre Angeleri y el Málaga Club de Fútbol. Llegaría para competir en el lateral derecho con Jesús Gámez, huérfano de competencia al pasar Sergio Sánchez a ocupar la posición de central.

Pese a desarrollar casi toda su carrera en Argentina, donde llegó a ser internacional, Marcos Alberto Angeleri, tuvo una experiencia breve en el fútbol europeo, más concretamente en el Sunderland inglés donde una grave lesión de rodilla le privó de continuar tras dos temporadas en blanco.