Inicio Polideportivo Ciclismo Mario Fernández acaba segundo en ‘La Cabra’ y lidera el ranking andaluz

Mario Fernández acaba segundo en ‘La Cabra’ y lidera el ranking andaluz

Compartir

mario fernandezEl pasado domingo se celebró en la localidad de Almuñécar la prueba ciclista Subida al Puerto de la Cabra, puntuable para el Ránking andaluz en las categorías de Senior- Master-30-40-50-60- donde se dieron cita alrededor de unos 130 ciclistas.

La carrera tomó la salida en la localidad de Almuñécar hasta el mirador del puerto de La Cabra, alrededor de unos 35 km, siendo su mayor parte de ascensión a este mítico puerto.

En la categoría de Master-40, el jienense Mario Fernández fue segundo después del vencedor de la prueba, Francisco Serrano, mostrándose el corredor jienense muy satisfecho por su rendimiento ya que,anteriormente, hace unos 20 días, se vio involucrado en una caída en Dos Hermanas y no sabía cómo iba a ser su rendimiento en dicha prueba.

Tras disputar esta prueba, el jienense Mario Fernández se encuentra en la primera posición del ranking andaluz, seguido de su compañero de equipo Ángel Soriano.

Ahora, su próxima carrera es en Alcolea el día 27/07/2013, prueba también puntuable para el ranking andaluz. Estas pruebas servirán también como preparación para los Campeonatos de España que se celebran en Murcia el día 25 de Agosto, donde el jiennense tiene puestas todas sus esperanzas para poder conseguir dicho título.