Inicio 1ª División Rubén Martínez también abandona el Málaga

Rubén Martínez también abandona el Málaga

Compartir

1374598736_568508_1374598942_noticia_grandeRubén se va al Rayo. Así lo ha confirmado la página web oficial del club vallecano en la tarde de hoy. El portero, que ya jugó la campaña pasada como cedido en el Rayo, ha negociado con el Málaga su rescisión de contrato a cambio de perdonar la deuda que el club costasoleño contraía con él y ha llegado a un acuerdo por una temporada con los rayistas.

«Me siento muy contento de volver a la que considero mi casa. Desde que acabó la temporada quería volver, hemos hecho todos un esfuerzo. La afición y el Club me han tratado muy bien. Quiero entrenar lo antes posible y aportar mi granito de arena» declaraba el guardameta coruñés tras conocerse el acuerdo.

El hasta el día de hoy portero del Málaga – realizó la estadía alemana con el primer equipo “boquerón” a las órdenes de Schuster – se incorporará mañana mismo a la stage de pretemporada que realizan estos días los hombres de Paco Jémez en Inglaterra.

Rubén Martínez llegó a Málaga procedente del Cartagena a cambio de 1,3 millones de euros en 2010 pero en tres temporadas, dos como blanquiazul y esta última en Vallecas, solo ha disputado 12 partidos con el Málaga. En el Rayo gozó de la confianza de Paco Jémez siendo alineado en 31 ocasiones durante el pasado ejercicio.