Inicio Fichajes Antonio Román refuerza el ataque del Villacarrillo

Antonio Román refuerza el ataque del Villacarrillo

Compartir

roman2El Villacarrillo CF anunció anoche la contratación de Antonio Román, delantero natural de Carchelejo (Jaén), que procede del Yeclano Deportivo y viene con la vitola de jugador importante.

El atacante, pese a sus 25 años, acumula mucha experiencia en Tercera División y posee un gran olfato de gol. Formado en las categorías inferiores del Real Jaén y del Real Madrid, (donde permaneció de 2003 a 2008, año en que jugó con el Real Madrid C), ya ha vestido las camisetas de Las Rozas, Albacete B, Quintanar del Rey, Rayo Majadahonda y Yeclano Deportivo. En todos ellos ha marcado goles, colaborando sin ir más lejos en el ascenso a Segunda B del Yeclano con 16 tantos. La temporada pasada siguió en el conjunto murciano en la categoría de bronce del fútbol español pero le faltó continuidad y sólo sumó una diana.

Esta temporada compartirá vestuario con su paisano Fran, con el que compartirá responsabilidades como nueve referencia.  Precisamente este miércoles, Antonio Román ya se enfundará la camiseta villacarrillense en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

Juande Peralta también continúa

Ayer también se resolvió otra de las incógnitas de la órbita villacarrillense: la renovación de Juande Peralta como segundo míster. El entrenador de la casa, mano derecha de Alberto Lasarte en las dos últimas campañas, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que seguirá formando parte del cuerpo técnico celeste.