Inicio 1ª División El Nuevo Sevilla

El Nuevo Sevilla

Compartir

sevillaLas gestiones realizadas hasta el momento por la Dirección Deportiva del SevillaF.C. son un reconocimiento tácito de los errores cometidos en la planificación de las dos últimas temporadas. Bueno es reconocerlo y de sabio es rectificar.

El partido del sábado pasado, más adelante hablaremos del empate (1-1) ante Nacional, aún siendo pronto y teniendo en frente un rival de entidad media, dio lugar a vislumbrar algunos aspectos que nos pueden llevar a pensar con qué Sevilla, montado bajo conceptos que no hace mucho dio excelentes resultados, contaremos para la próxima temporada.

Marín es un jugador llamado a tener muchos minutos en el campo y junto a Rakitic pueden solucionar la endémica escasez de creadores de juego de las últimas ligas.Me pareció una agradable sorpresa Jairo, creo que hay jugador para ambas bandas, que con el contrastado Perotti y el archiconocido Reyes pueden cubrir ambos puestos con total solvencia.

Bacca se demuestra como un jugador de área rápido y buen sentido del juego colectivo; respecto al rumano habrá que esperar a que tenga una mayor participación.Me creó, en principio, una cierta inquietud la pareja de centrales, teniendo en cuenta que jugábamos contra la Católica. Vitolo en principio bien, Alberto Moreno crece por día y Medel en su línea habitual.

Por lo tanto las sensaciones son buenas. Tenemos que tener en cuenta que hay que agregar a este nuevo equipo a Kongdobia, Fazio y el “ tapado” Trochowski y si añadimos la “guinda anunciada por el Presidente, a poco que aporten los portugueses, considero que Emery puede conformar un equipo con suficientes garantías y cuando digo garantías en esta nuestra liga, quiero decir quedar entre los cinco primeros..

Por otro lado y respecto a  las futuras incorporaciones, como puede ser Mode, entiendo que está llamado a ocupar en breve la banda derecha. Me recordó a Sergio Ramos el día que debutó en Coruña. Espero no equivocarme.

Paco Pérez.