Inicio 1ª División Martino: «Es difícil que Neymar y Messi no se entiendan»

Martino: «Es difícil que Neymar y Messi no se entiendan»

Compartir

tata martinoGerardo Martino ya es entrenador del Barça. Tata ha respondido a las preguntas de la prensa y, en su presentación, ha dejado claro que no le preocupa la posibilidad de que Neymar y Messi no lleguen a entenderse: «No creo que dos jugadores de tantísima calidad no puedan congeniar en un terreno de juego». También ha marcado claramente su admiración por Messi: «Es el mejor del mundo. Trataremos de que se encuentre cómodo en el equipo y que él haga lo suyo en el campo. Seguramente jugara en el mismo sitio».

Martino, pese a haber llegado hace solo unas horas ya ha manifestado claramente que quiere a Cesc: «El club ha descartado la salidad del jugador y lo que yo puedo decir es que cuento con él». El nuevo técnico del Barcelona ha querido en su primera comparecencia pública zanjar el tema de las «recomendaciones»: «Si Messi ha dicho que no habló de mí a la directiva, es que no habló. El lo ha dicho poco puedo añadir yo». Tata Martino tiene la idea de seguir empujando al plantel en su idea de seguir ganando títulos: «Trataremos de inculcar a la plantilla la idea de seguir triunfando.

Hay que mantener el hambre de ganar, si lo conseguimos habrá años de buen fútbol por delante». Habló con Tito: «Me ha deseado suerte y yo que logre recuperarse». Inmediatamente parte para Oslo donde le espera el equipo: «Tenemos muchas ganas de conectar con los jugadores y comenzar el trabajo».