Inicio 1ª División El Real Madrid empieza a carburar

El Real Madrid empieza a carburar

209
0
Compartir

635105565937815397wEl Real Madrid ganó por la mínima al Paris Saint Germain  en Goteborg gracias a un golazo de Karim Benzema en el minuto 23. Los de Ancelotti se mostraron mejores durante todo el partido a un PSG que no consiguió encontrarse en el campo, solo los detalles de Ibra y Lucas Moura marcaron la diferencia del conjunto parisino.

El partido fue un ejemplo claro de proceso de adaptación de los jugadores del Real Madrid a su nuevo sistema, faltan por pulir muchas cosas pero las ideas de Ancelotti ya se empiezan a mostrar sobre el terreno de juego.  El once inicial madridista estaba compuesto por Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Cristiano y Benzema.

El PSG apenas inquietó la portería de Diego López salvo en contadas ocasiones como la de Lavezzi en la primera parte perdonando en boca de gol. En cambio las ocasiones madridistas se prolongaron durante los dos tiempos con Cristiano y Özil como protagonistas, aunque ninguno pudo materializar en gol.

El Madrid serio pero aún en pruebas no cerró el partido ante un PSG falto de ambición y juego.