Inicio 1ª División Gira Americana del SevillaFC

Gira Americana del SevillaFC

Compartir

250px-Unai_Emery_2012Independientemente del lance de los cacos, hay que saber que por ciertas zonas del mundo se deben extremar las precauciones, el aspecto deportivo nos lleva a ir sacando conclusiones de cara al futuro inmediato.

No se ha perdido, pero de momento y pese a los resultados, da la sensación que a Emery le queda mucho trabajo por hacer. La alineación contra el Barcelona de Guayaquil, que puede aproximarse mucho a la titular, dejó serias dudas con un juego falto de garra, lento y poco resolutivo.

Al equipo le cuesta una enormidad sacar el balón jugado cuando le presionan y hay que tener en cuenta que ese estilo de juego es el que se va a encontrar en nuestra liga.
La perdida del balón en el centro, como en etapas anteriores, hay que corregirla con urgencia.
Nico Pareja evidencia una importante falta de rodaje, lo que suple con ciertas asperezas que, dada su posición puede ser perjudicial en nuestra liga.
La pareja Marin- Rakitic no funcionó en la medida deseada y al delantero de turno los balones no le llegan franco.

Todo no es negativo, pues hay casos como el de Jairo que llaman con insistencia a la puerta de la banda derecha, hasta el punto que puede hacernos olvidar prontamente a Navas, pues además de hábil, recordemos el tercero de Bacca al Barcelona, demuestra tener gol.
Mucho me temo que, pese a las previsiones de la Dirección Técnica en cuanto a que con Gameiro la plantilla está cerrada, antes de comenzar la liga habrá más movimientos de los que pensamos.