Inicio Fútbol Sala «Jaén Paraiso Interior» ficha al meta Alfonso Prieto

«Jaén Paraiso Interior» ficha al meta Alfonso Prieto

Compartir

thumbEl representante andaluz en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional ha cerrado la contratación del meta Alfonso Prieto prodecente del Ríos Renovables Rivera de Navarra. Según fuentes del club con el fichaje de este jugador se logra un alto nivel de garantías para la puerta jienense, al tiemo que destacan algunas de sus características fundamentales: «Experiencia contrastada y dilatada trayectoria profesional, éstas son algunas de las características del nuevo fichaje del «Jaén Paraíso Interior», Alfonso Prieto».

El club ha emitido un comunicado en las redes sociales donde señala la trayectoria de su nuevo jugador: «Prieto (20/09/1989) es un portero madrileño que procede del Ríos Renovables Rivera de Navarra, club que militó en las pasadas dos temporadas. El joven portero que en septiembre cumplirá 24 años, debutó en Primera División de la mano del Carnicer Torrejón, convirtiéndose en su portero titular y clasificándose para los play off al título de liga».

Tras la nueva adquisición del «Jaén Paraiso Interior» el equipo tiene una terna de porteros que será la encargada de guardar la meta en una tempora especialmente exigente para el equipo. Prieto, De Pablos y Ordóñez serán los responsables de la integridad de la meta jienense.