Inicio 1ª División El Martos CD presenta a sus refuerzos

El Martos CD presenta a sus refuerzos

Compartir

943704_10200956804336533_1036943344_nEl conjunto de la Peña, el Martos CD, ha presenteado en bloque a los jugadores que reforzarán al cuadro marteño la próxima temporada. El conjunto de Arsenal sale dispuesto a responder a las exigencias de la nueva campaña y la ilusión reina de cara a una temporada en la que hay depositadas muchas esperanzas.

Sobre el terreno del Chamorro Martínez han comparecido los ocho jugadores que, junto al resto del plantel, tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto la nave marteña. Los nuevos jugadores son Juanma y Caballero, procedentes del juvenil,  que representan la apuesta local por la cantera. Da la sensación de que, junto a las necesidades de austeridad, también prima el interés por potenciar la base marteña. Otro joven, en este caso procedente del División de Honor del Granada CF, es David Horno. Carlos Moreno se incorpora a la disciplina marteña desde el Hercules B y Chikini, del CD Ronda. También se han presentado esta tarde Carmona, que la pasada temporada jugó en el Ciudad Jardín de Córdoba y el jugador puertoriqueño Alex Oikkonen. Oikkonen ha sido internacional con la Selección Sub 20 de su país y procede de la Academia de Dallas perteneciente a la MSL de EEUU.

El equipo de Juan Arsenal tendrá como rival hoy martes, a partir de la 20.30 horas en el Chamorro Martínez, al Real Jaén . El conjunto de la capital, tras su primer ensayo en Santisteban del Puerto, encara este partido con la seguridad de que el cuadro marteño será un rival de mayor entidad, contra el que los jugadores de Manolo Herrero, deberán emplearse a fondo. La tarde de fútbol en Martos se presenta muy atractiva, tanto por lo que se refiere a la visita del flamante equipo de Segunda A, como por el interés de la afición local por ver en acción al bloque que presenta el Martos CD para la temporada 2013/2014. Todo son trabajos previos pero, sin duda, el choque presenta gran atractivo para el aficionado.