Inicio 1ª División Beto entra en la convocatoria frente al Mladost Podgorica

Beto entra en la convocatoria frente al Mladost Podgorica

Compartir

betoEl entrenador de la entidad sevillista, Unai Emery, ha decido incluir en la lista de los 21 futbolistas convocados para el partido de ida de la Europa League ante el FK Mladost Podgorica, al portero luso Beto, que ayer se retiró de la sesión de entrenamiento por problemas físicos.

A pesar de su inclusión en la convocatoria, el guardameta portugués será duda hasta última hora, confirmándose su presencia en el terreno de juego minutos antes del inicio de la eliminatoria europea.

Por otra parte, las bajas confirmadas en el cuadro sevillista son las del delantero francés Kevin Gameiro, recientemente incorporado a la disciplina rojiblanca, por lesión; y la del chileno Gary Medel, por sanción. Otros jugadores aquejados por molestias como son Marko Marin o Federico Fazio, definitivamente también participaran en la expedición del equipo hispalense.

Con todo ello, la convocatoria completa del Sevilla FC la integran: Beto, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro, Diogo Figueiras, Alberto Moreno, Carriço, Guarente, Rakitic, Cotán, Jairo, Reyes, Vitolo, Perotti, Marin, Rabello, Rusescu y Bacca. De todos los jugadores nombrados, Unay Emery tendrá que realizar tres descartes antes del inicio del partido.