Inicio Fichajes El As de Monchi se llama Sebastián Cristóforo

El As de Monchi se llama Sebastián Cristóforo

Compartir

cristoforoAnte la posibilidad de que se marchen dos de los pesos pesados de la entidad sevillista, como son Geoffrey Kondogbia y Gary Medel, la secretaría técnica del Sevilla FC, capitaneada por su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, está trabajando en la búsqueda de jugadores que cubran esa demarcación en el terreno de juego. Entre los futbolistas observados, es el joven uruguayo Sebastián Carlos Cristóforo Pepe, el nombre que suena con mayor fuerza en la capital hispalense; y del que el entrenador guipuzcoano, Unai Emery, ha reconocido tener puesto interés.

Este jugador de 19 años, que milita es las filas del Peñarol de Montevideo, es un futbolista que cumbre las posiciones de mediocentro defensivo o volante ofensivo; y que recientemente pudimos ver en el mundial sub 20, cuya selección llegó a la final, siendo eliminada en la tanda de penaltis por la selección francesa del propio Geoffrey Kondogbia.

Casualidades del destino o no, Cristóforo parece ser el As que Monchi guarda bajo su manga, por si antes del cierre del mercado estival, el Sevilla FC sufriera la baja de alguno de los jugadores citados anteriormente.

A pesar de todo, y pareciendo que el fichaje del uruguayo está condicionando a la salida de algún mediocentro de la plantilla, el cuerpo técnico y la secretaria técnica sevillista también está barajando la posibilidad de incorporar a este nuevo jugador, a pesar de que el equipo no se viera mermado por la marcha de Kondogbia o Medel.