Inicio 1ª División El Real Jaén se impone 1-2 al Martos CD

El Real Jaén se impone 1-2 al Martos CD

Compartir

994533_10200965300188924_1905538881_nEl Real Jaén ganó su segundo amistoso de la temporada. El conjunto de Manolo Herrero se impuso al Martos CD por 1-2  en el Estadio Municipal de Martos. El partido, que respondió al corte típico de pretemporada, siempre estuvo en franquicia para el conjunto de la capital. Los martenños tuvieron durante muchos minutos la posesión del balón pero el Real Jaén, muy fiel al estilo acuñado en la últimas temoradas, aprovechó sus oportunidades.El Martos nunca le perdió la cara al partido pese a la superioridad del rival.

Al margen del resultado vuelve a darse la circunstancia de que Diego Cascón encontró puerta. Es una buena noticia. En Santisteban del Puerto ya ocurrió y el delantero ha repetido en Martos. Importante argumento para un delantero que necesita recobrar las sensaciones. El gol de Cascón llegó en la primera mitad. El delantero anotó de cabeza respondiendo, en boca de gol, un balón que procedía de Nando y que, tras tocar en un defensa local, le llegó franco. En la sengunda parte el partido bajó en intensidad y el Real Jaén marcó su segundo tanto por medio de Jona, que resolvió con habilidad una jugada en el área rival. Uceda, casi al final del partido, marcó el tanto marteño.

Los jugadores del Martos CD se presentaban ante su afición que, pese a la derrota, salio satisfecha de las manera que pusieron de manifiesto sobre el campo, los jugadores de Juan Arsenal. Era una prueba difícil, por la entidad del rival y por la falta de rodaje que todavía tiene el conjunto marteño. En líneas generales el equipo local dio un tono aceptable.