Inicio Portada El restaurante ‘Casa Vicente’ ha invitado a comer a la plantilla del...

El restaurante ‘Casa Vicente’ ha invitado a comer a la plantilla del Real Jaén

Compartir

Imagen 008Este medio día la plantilla del Real Jaén ha sido invitada a comer por el restaurante Casa Vicente, situado en la calle de Cristo Rey, nº9. A la comida acudieron todos los jugadores y también el técnico del equipo, Manolo Herrero, el preparador físico, Rafael Castillo, y el vicepresidente deportivo del club, Juan Carlos Hidalgo.

En el ambiente se ha palpado la extraordinaria relación que existe entre todos los componentes del equipo, sin duda, la clave fundamental del ascenso a Segunda División. El vestuario del Real Jaén goza de muy buena salud y las nuevas incorporaciones se están integrando a un grupo humano muy unido. Jozabed, el joven medio centro cedido por el Sevilla FC, nos ha contado que está muy feliz de poder jugar en el Real Jaén junto a unos compañeros fantásticos.

Así mismo, Vicente Barranco, prestigioso restaurador jienense, ha declarado sentirse «feliz por recibir en mi casa a unas personas que tantas alegrías han dado a esta ciudad durante los últimos meses». Además, Vicente ha comunicado a la plantilla que invitará a comer al autor del primer gol de cada partido. También lo hará, una vez al mes, con los porteros, Manolo Herrero y José Aybar. «Quiero que la familia del Real Jaén esté a gusto en nuestra ciudad y sientan el cariño que les tenemos. Aquí tienen su casa».