Inicio 1ª División El panameño Chen podría ser el próximo fichaje malaguista

El panameño Chen podría ser el próximo fichaje malaguista

Compartir

ChenEn Panamá lo dan por hecho, el joven central Roberto Chen sería el sexto fichaje del Málaga Club de Fútbol para la 2013/14. Con tan solo 19 años ya es internacional absoluto en la selección panameña que lidera el ex malaguista – tanto de jugador como de segundo entrenador – Julio Cesar Dely Valdés habiendo disputado la Copa de Oro en la que llegó a ser finalista, un hito en la historia del fútbol panameño.

“Hay negociaciones bien avanzadas, aún no hay nada concreto, no he firmado ningún documento. Sí es verdad que hay negociaciones adelantadas con un club de España. El interés es grande del club y ellos se están poniendo de acuerdo para sólo avisarme y yo poder decidir si firmo o no, pero las negociaciones están bastante adelantadas” manifestó el joven zaguero a medios de Panamá.

De aterrizar finalmente en Málaga, Chen se convertiría en el segundo panameño de la historia del club y en la undécima nacionalidad representada en la plantilla de esta temporada. Lo haría procedente del San Francisco de la Chorrera a cambio de 300.000 euros por y la vinculación con el club blanquiazul sería de tres años de contrato según se indica desde su país natal.